Navalia 2018

 In Deutz, L'Orange, Motores Marinos, Repuestos OEM, Sistemas de Inyección

Navalia 2018 se presentó como la edición de la consolidación y expansión del naval

Desde Conrad F Meyer, os queremos dar las gracias por las numerosas visitas recibidas a nuestro stand durante los 3 días que duró la feria de Navalia. Daros las gracias por el interés mostrado en nuestros productos y la confianza prestada en nosotros. Seguiremos trabajando juntos y aportando soluciones de valor.

La Feria de Navalia de 2018 ha sido, sin duda, la mejor de las ediciones desde su nacimiento en 2006. Además de las cifras previas del evento, respecto a los países presentes y marcas representadas, el número de visitantes profesionales ha superado la barrera de los 25.000, registrando el miércoles la mayor afluencia a la feria de todas las ediciones celebradas hasta la fecha.

El presidente de la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo, José García Costas, destacó que esta nueva edición puede considerarse “la mejor” desde 2006. “Es necesario poner en valor que 90 países están presentes en esta feria con 600 marcas representadas, dentro de un evento cuyo sector sale de un tiempo lleno de más sombras que luces”.

“Debemos seguir trabajando juntos. Porque no podemos permitirnos frenar la recuperación del sector”.

Un saludo y gracias!