DESDE 1967

VALORES
CON TRADICIÓN
ALEMANA

El legado de nuestro abuelo

Conrad F Meyer es una empresa familiar de 3ª generación, fundada por nuestro abuelo, Don Conrad Friedrich Meyer. Nuestro abuelo, fundador de la misma nos transmitió los valores, la tradición y el conocimiento para seguir llevando esta empresa durante todos estos años.

Desde 1967,
una historia de superación, trabajo, tradición y evolución

Origen

En origen, Don Conrad Friedrich Meyer, nace un 29 de Febrero de 1896 en Hannover, Alemania y en 1924 se traslada a Vigo (España). Funda la empresa dedicada en sus inicios a la importación desde Alemania de hojalata de la Stahlunion – Export Gmbh (Düsseldorf), que en España se utilizará para fabricar latas de conservas. Ampliando a continuación el negocio a la venta de chapas de acero destinadas al sector naval.

La fuerza de superación personal y de trabajo de nuestro abuelo y su hijo Don Edgar Meyer hacen levantar esta empresa, dirigiéndose al sector naval, mediante representaciones alemanas, tales como Klöckner Humboldt Deutz Gmbh, de motores para buques de pesca y congeladores, que se construían en los Astilleros de Vigo. El negocio abarcaba ya toda Galicia y Conrad F Meyer ya una empresa fuertemente consolidada en el sector con un gran prestigio y reputación.

Nuestra voluntad es continuar el legado en el tiempo.

Experiencia, trayectoria y evolución

Por encima de todo, es un legado de tradición familiar, donde prima la responsabilidad y valores heredados.

Conrad F Meyer y L’Orange Sistemas de Inyección comienzan a trabajar juntos en 1967 suministrando material de inyección a los Astilleros de Bilbao, Cádiz, Cartagena y Vigo entre otros. En 2008 Meyer se hace cargo de la representación oficial de L’Orange Inyección en España y Portugal hasta hoy.

Estamos especializados la venta y distribución de Sistema de Inyección L’ORANGE  y Repuestos OEM para Motores de DEUTZ para el sector de motores marinos, terrestres y plantas de cogeneración.

Nuestra filosofía ha sido siempre la de ofrecer productos y servicios de alta calidad a precios muy competitivos. Conrad F Meyer cuenta con 1.000 m2 de almacén a 500 metros del muelle pesquero de Vigo, lo que nos permite tener un amplio stock y servir las piezas en tiempo record a nuestros clientes.

Nuestro valor humano

La experiencia que necesita

  • EDGAR MEYER
    EDGAR MEYER Gerente
  • ELENA MEYER
    ELENA MEYER Dpto. Financiero
  • SONIA MEYER
    SONIA MEYER Dpto. Administración

Conrad F Meyer le ofrece experiencia, servicio y calidad, tras más de 50 años en el sector