Somos distribuidores oficiales de L´ORANGE

ESPAÑA Y PORTUGAL

Conrad F Meyer le ofrece un abanico de servicios que abarca toda la gama de productos en tecnología de inyección para todas las aplicaciones off – highway en el sector de propulsión naval, terrestre y plantas de cogeneración.

Nuestros sistemas de inyección se suministran para motores de alta y media velocidad para una amplia variedad de combustibles y aditivos.

Una de nuestras fortalezas clave, radica en dar soluciones a los requisitos de los motores de nuestros clientes, para mejorar la potencia, consumo y reducción de emisión.

+ 0

AÑOS EXPERIENCIA

Gracias nuestra experiencia, podemos ofrecerle asesoramiento y un gran abanico de repuestos para sistemas de inyección y componentes para motores diésel.

+ 0

REFERENCIAS

Disponemos de amplio stock en sistemas de inyección L’ORANGE y Repuestos OEM para Motores DEUTZ, para agilizar siempre la demanda de nuestros clientes.

+ 0

M2 DE ALMACÉN

Contamos con almacén propio y un departamento comercial eficaz. Contamos con un amplio stock para ofrecer un servicio ágil de entregas en el menor tiempo.

Asesoramiento, venta y distribución de sistemas de inyección L'ORANGE para motores marinos, terrestres y plantas de congeneración

Venta de Repuestos OEM para Motores DEUTZ

A los Motores DEUTZ se les exige mucho. Para asegurar que su motor cumpla con las expectativas le ofrecemos piezas OEM DEUTZ. Son piezas  diseñadas y probadas específicamente para motores DEUTZ, proporcionando las máximas prestaciones y una larga vida útil.

¿POR QUÉ ELEGIR A CONRAD F MEYER?

EXPERTOS

Nuestra dedicación y exclusividad a productos como DEUTZ y sistemas  L’ORANGE durante muchos años nos permite asesorar y suministrar las mejores piezas para una reparación rápida y competitiva.

AGILIDAD

Sois muchos los que buscáis reponer una pieza en el menor tiempo posible, CONRAD F MEYER pone a su servicio un equipo de profesionales para localizar su pieza lo más rápido posible.

PRECIOS COMPETITIVOS

Nos implicamos en la búsqueda conjunta de soluciones para mejorar la rentabilidad de sus negocios, reducimos nuestros costes para repercutir ese ahorro en nuestros precios en beneficio del cliente.

UBICACIÓN CLAVE

Desde la ciudad de Vigo en el noroeste peninsular con una privilegiada posición geográfica, geocéntrica en las rutas marítimas mundiales.

PRESUPUESTOS

Sabemos que la solicitud de precios es clave para tomar su decisión, por ello le ofrecemos un servicio ágil para la cotización de sus piezas.

ALMACENAJE

Contamos con almacén propio y un departamento de logística eficaz. Gracias a nuestro amplio stock le podemos ofrecer un servicio ágil de entregas en el menor tiempo.

ENVÍOS INMEDIATOS

Sea cual sea su destino, Conrad F Meyer, garantiza su envío de la forma más rápida, ágil y económica, para que su motor esté inactivo el menor tiempo posible.

IDIOMAS

Desde nuestro departamento comercial y contable le atenderemos sus peticiones en los idiomas Español, Inglés, Alemán. Lo que agiliza nuestra comunicación con el cliente.

TRABAJAMOS SISTEMAS DE INYECCIÓN PARA LAS DIFERENTES MARCAS DE MOTORES

50 años de trabajo, experiencia y servicio a nuestros clientes, avalan nuestra empresa

SOLICÍTANOS UN PRESUPUESTO DE FORMA RÁPIDA

CONTACTA CON NOSOTROS PARA ASESORAMIENTO

Suscríbase a nuestro Newsletter

Recibirá información mensual de interés sobre ofertas, novedades, repuestos, motores, sistemas de inyección, noticias del sector industrial, …